Salseros latinos brillan y dejan huellas con “La Salsa Vive” en el Madison Square Garden.

0

unnamedRubén Blades, El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez dejaron huellas musicales imborrables en cada uno de los seguidores del género que estuvieron presentes durante más de cuatro horas de concierto.
Por José Zabala
New York- (Z@D)Con más de cuatro generaciones de las mejores canciones del género de la salsa de todos los tiempos, grandes intérpretes del ritmo caribeño y afro antillano, se combinaron cada uno con su estilo, melodía y ritmo, para realizar un evento histórico bajo el nombre “La Salsa Vive”, con la presencia de millares de personas.
El súper espectáculo fue realizado en uno de los escenarios más famosos del mundo como lo es el “Madison Square Garden” de la ciudad de New York, donde participaron seguidores de todas las generaciones, y de los principales países latinos y caribeño del mundo amante de la música salsa.
Artistas de la categoría de: Rubén Blades, El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez, y desde República Dominicana Chiquito Team Band, Alex Matos, Raulin Rosendo y José Alberto “El Canario”, y la joven talento Ruth “La Cantante”, ofrecieron un recital salsero histórico, donde cada uno de ellos pusieron a recordar al público presente los mejores momentos del genero por generaciones musicales.
Con éxitos musicales de cada uno, y su estilo propio de la interpretación de su música, lograron mantener en todo momento la atención definitiva del público durante el evento La Salsa Vive, que nuevamente logra romper records de aasistencia en su tercera versión 2016. Este gran evento dedicado a la música salsa había logrado anteriormente en sus versiones del 2014 – 2015 record de entradas.
La Salsa Vive comenzó con los salseros dominicanos, donde todos ellos lograron impactar con su buena música de ayer y hoy a todos los asistentes a la gran arena del Madison. Luego le siguió la descarga musical de los maestros del género como fueron; Andy Montañez, Gilberto Santa Rosa, Rubén Blades, El Gran Combo de Puerto Rico con un cierre espectacular, cada uno con un mini concierto rico en contenido musical pusieron a vibrar a millares de seguidores del género.
Estos grandes artistas icono en el género, dejaron huellas musicales imborrables en cada uno de los presentes durante más de cuatro horas de concierto.
“Cuantos recuerdos me llevo hoy con este gran evento. Mis mejores momentos de mi juventud fueron con la salsa y hoy gracias a Dios, puedo seguir recordándolos aquí en el Madison”, dijo Frank Santos.

Félix Cabrera Presents vuelve apostar en este gran junte de y esta vez con los mayores a lo que dijo del evento. “La Salsa Vive” para nuestra empresa es un clásico, para mí es un honor trabajar y producir este evento con estas grandes estrellas de tan alto calibre” dijo Félix Cabrera
La animación de la noche estuvo a cargo de los talentos de La Mega 97.9 FM patrocinador del evento, junto a Major World Espanol.com. Participaron en la tarima: JIStar “El Boricua de NY”, Janeiro Matos del “Jukeo”, DJ Kasanova, DJ Chubbychu entre otros.

La Salsa Vive se traslada este domingo 6 de Noviembre El Amway Center de Orlando los recibirá para el gran cierre de esta memorable reunión. Los boletos para “La Salsa Vive” están disponibles en Ticketmaster.com., o llamando al 1-800-745-3000, Para más información comunicarse a la oficina central de Latín Events 212-923-3737.
www.zabalaaldia.com
Fotos cortesía de Shinito del Bronx

www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply