Rubio Charlie confirma entrada de Jochy a Telemicro @TelemicroHD @Akielacosa15

0

Rubio-Charlie El Rubio Charlie afirmó que su programa ¨Aki es la Cosa¨, sigue en Digital 15 y que Jochy estará en el canal 5 y en vivo por Telemicro Internacional los domingos.

El presentador Juan Carlos Ureña, mejor conocido como El Rubio Charlie, desmintió durante una intervención en dParranda Radio Show que su programa “Akí e´ la cosa”, que se transmite los domingos por Digital 15 saliera del aire como había dicho El Pacha en mismo espacio.

“Tal parece que como se rumora su cancelación de Telemundo, El Pachá se confundió y pretende que me suceda lo mismo, pero aprovecho para dar a conocer que mi programa continua en digital 15, y que simplemente los ejecutivos del canal tomaron mi horario para transmitir el mundial de Futbol”, aclaró el comunicador.

Manifestó que su espacio de 6 años lleva solo tres domingos que no se transmite en el país pero que si es pasado en todos los Estados Unidos.

En conversación con los jóvenes conductores Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández, Charlie, también dejó claro que no teme que le cambien el horario por la entrada de “Divertido con Jochy”, ya está claro que ese espacio se transmitiría por el canal 5 y el suyo por Digital 15.

“Jochy estará en el canal 5 y yo sigo en el 15, lo único es que la señal internacional cambiará para mi, estaré en Telemicro Internacional grabado, mientras que Divertido irá en vivo”, dijo.

dParranda Radio Show es una revista de entretenimiento transmitida de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde por la nueva Súper Q 100.9 FM.

Nota de Kendry Campusano

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply