Romero, a punto de quebrar récord en copa

0

sergio-romero-1 Brasil, AFP. Con su gran actuación en lo que va de Brasil-2014, el arquero argentino Sergio Romero no sólo calló a quienes cuestionaban su titularidad, sino que también está a punto de quebrar el récord de minutos con la valla invicta del legendario Ubaldo Fillol, campeón con la albiceleste en 1978.

Romero, suplente en el Mónaco de la liga francesa en los últimos meses y apoyado por el técnico Alejandro Sabella pese a una ola de críticas, lleva 373 minutos sin recibir tantos en este Mundial, a apenas uno de la marca de Fillol.

‘Chiquito’, de 27 años y oriundo de Misiones (noreste de Argentina), ha concedido apenas tres goles en seis partidos en Brasil-2014: uno al bosnio Edin Dzeko en el triunfo 2-1 del debut contra los balcánicos y dos tantos en la victoria 3-2 ante Nigeria, ambos obra de Ahmed Musa. Musa marcó su segundo gol en el minuto 47 de ese partido de cierre de la fase de grupos y, desde entonces, Romero bajó la persiana. Pasaron los 120 minutos con Suiza en octavos de final definidos con el agónico gol de Ángel di María, los 90 minutos con Bélgica (1-0).

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply