Romeo y Prince Royce, los más nominados a Premio Lo Nuestro 2013

0

image-40737-45273_s

Miami, Florida, EE.UU..- Los bachateros de origen dominicano Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de “Premio Lo Nuestro” al llevarse siete postulaciones respectivamente, mientras que el ganador de “Mira Quién Baila”, Henry Santos, también resultó nominado. El anuncio se dio a conocer hoy a través del programa Despierta América.

Romeo y Prince comparten nominaciones tan importantes como Álbum Tropical del Año, Artista Masculino del Año y Canción del Año en la categoría tropical.

A los bachateros le siguen el dúo Jesse & Joy, que recientemente se coronaron como los más premiados de Latin Grammy, y ahora mantienen cinco nominaciones a Premio Lo Nuestro en categorías tan importantes como Canción del Año, Colaboración del Año y Video del Año por el tema ¡Corre!, así como Álbum del Año por su disco ¿Con Quién Se Queda el Perro? y Grupo o Dúo del Año en la categoría general.

A los hermanos les sigue Don Omar, con el mismo número de postulaciones. El reggaetonero se encuentra nominado en las categorías Artista Premio Lo Nuestro del Año, Colaboración del Año en la categoría general por Dutty Love, a dueto con Natti Natasha. Esta misma canción lo postula en la categoría Canción del Año Tropical, y además por Hasta Que Salga El Sol, Artista del Año tropical y Álbum del Año tropical por su disco Don Omar Presents MTO2: New Generation.

Jenni Rivera también tiene cinco nominaciones, entre ellas Artista Premio Lo Nuestro del Año, Album del Año por Joyas Prestadas, Artista Femenino del Año y Canción del Año porA Cambio de Qué, por mencionar algunas.

La banda de rock Maná tiene el mismo número de nominaciones en categorías como Artista Premio Lo Nuestro del Año, Colaboración del Año junto a Prince Royce por el tema El Verdadero Amor Perdona, Canción del Año rock por el mismo tema, así como Artista del Año rock y Álbum del Año rock por Exiliados en la Bahía.

Con cuatro nominaciones se encuentran los cantantes Juanes, Juan Magán y Victor Manuelle. Mientras que con tres postulaciones destacan los nombres de artistas como Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Ricardo Arjona, Chino y Nacho, Gerardo Ortíz, La Original Banda El Limón y La Banda El Recodo.

Tito El Bambino, Juan Luis Guerra, Elvis Crespo, 3BallMTY, Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Espinoza Paz, lograron dos nominaciones respectivamente.

Premio Lo Nuestro será celebrado el próximo 16 de febrero.

Fuente: Univisión

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply