Romeo se coloca en el tope con su tema “Propuesta indecente”

Romeo se coloca en el tope con su tema “Propuesta indecente”

0

Romeo-Indecente-300x300 “Propuesta indecente”, primer sencillo del nuevo álbum de Romeo Santos, “Fórmula Vol. 2,” ya alcanzó el top en Itunes y Amazon. El tema combina con tango y bachata y es uno de los más sonados en República Dominicana.

Su más reciente producción musical de estudio, que también fue su primer disco en solitario, Fórmula Vol. 1, ha sido consagrado como una de las producciones más exitosas e influyentes de la década.

Hasta la fecha, sigue en la cartelera de ventas “Top Latin Albums” de Billboard por 89 semanas consecutivas; fue certificado Triple Platino en los Estados Unidos y Puerto Rico por sus altas ventas, y del mismo se han desprendido siete sencillos exitosos: “You”, “Promise”, “Mi santa”, “Rival”, “La diabla”, “Debate de 4” y “Llévame contigo”, éste último sigue en los ránquines radiales hasta la fecha.

Cinco de estos temas llegaron a la posición N.81, empatando el récord de más éxitos latinos N.81 de un solo disco desde el debut de Enrique Iglesias en 1995. Tomado de Listin Diario.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply