Romeo Santos fue destacado por el prestigioso diario The New York Times @nytimes @RomeoSantosPage

0

rome0-articlelarge Pink Floyd “The Wall” no podía hacerlo, Jay Z recibió ayuda de Justin Timberlake y Eminem, y Metallica no trató. La venta de shows consecutivos en el Yankee Stadium, con su capacidad de alrededor de 50.000, es casi imposible para cualquier artista de música pop no llamado Paul McCartney. Pero Romeo Santos, que llevará a cabo allí los viernes y sábados por la noche, está a punto de lograr esa hazaña.

El Sr. Santos, quien creció en el Bronx un fanático de los Yankees, se hace llamar el rey dela bachata , un género nacido en los campos de caña de azúcar de la República Dominicana, refinado en la ciudad de Nueva York y que se caracteriza por la ondulación guitarras, un ritmo pulsante y suavemente, en contraste con la salsa, una ausencia de cuernos. Pero a pesar de su enorme popularidad – un video de su más reciente CD ha sido visto 345 millones de veces en YouTube, en comparación con 185 millones de Beyoncé “Drunk in Love” – ​​que es casi desconocida para los estadounidenses que hablan sólo Inglés.

El éxito del Sr. Santos es un testimonio no sólo de la influencia cada vez mayor población hispana de la nación de más de 50 millones de dólares y sus dos décadas en el negocio de la música, sino también a un nuevo tipo de música que ha sido pionera y masterizado. Al infundir un sonido latino tradicional y su objeto de estudio – el romance – con R & B y las inflexiones de hip-hop, el Sr. Santos, de 32 años, ha creado un género que tiende un puente sobre las diferencias tradicionales de sabor entre los mundos del Caribe y México-Americanos mientras apela a joven Los latinos que crecen escuchando música americana.ROMEO-master675

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply