Romeo Santos, el rey de reyes de la bachata

0

romeo Romeo Santos ha regresado en grande a los escenarios con una joya debajo del brazo que le ha dado éxitos de inmediato.Es un rey en álbumes vendidos, aún cuando la industria discográfica ya no alardea de esta bendición que está reservada para astros de su tipo que se valen de fórmulas para atraer a la fanaticada, y ni se diga de boletos vendidos en cada una de sus presentaciones. Romeo Santos es un “rey de reyes” en la música latina que tiene su espacio en mercados como el europeo, donde este fin de semana mostró su fuerza con dos exitosos conciertos.Los medios de comunicación más importantes han reseñado ese éxito, y no han faltado títulos como “El rey de la bachata conquista Madrid” (El Mundo), “Llenar la plaza de toros de Las Ventas en Madrid y ponerla a vibrar como lo hizo Romeo Santos este viernes es algo al alcance de solo unos pocos” (RTVE) y “Salir por la Puerta Grande de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid no es sólo cosa de toreros.

Y es que Romeo Santos consiguió meterse al público en el bolsillo con el concierto que dio en la capital española de su gira ‘Vol. 2 Tour…” (Antena 3). Así inició su gira europea, con sabor a bachata. España vivió un fin de semana intenso recibiendo dos presentaciones de Romeo Santos, en Madrid y Barcelona, de la mano de JC Productions y Nuevas Acciones musicales. “El rey de la bachata cortó rabo y oreja en la monumental Plaza de Toros Las Ventas de Madrid e hizo vibrar a más de 20 mil personas que no dejaron de cantar y bailar ninguna de las canciones del bachatero, un concierto que en sus más de tres horas nunca bajó la intensidad de la euforia y alegría de los asistentes. Barcelona En el Palau Sant Jordi recibió sobre 18 mil amantes de la bachata”, destacaron los organizadores del evento que atrajo a grandes empresarios españoles, jugadores del Atlético de Madrid, El Real Madrid, El Getafe y personalidades de la televisión española.

La agenda contempla actuaciones el  26 de marzo en el Mediolanum Forum – Milán, de Italia; al día siguiente en Palalottomatica, de Roma, Italia;  el 28 en Hannover Congress Centrum, de Hannover, Alemania; en 29 de este mes en PWA Silverdome, Holanda, Países Bajos, y el día 30 en Brixton Academy, de Londres, Reino Unido, para completar un intenso periplo de nueve conciertos.

Mientras esto sucede en el Viejo Continente, el cantautor arrasa con las taquillas argentinas, donde sus próximas presentaciones han causado furor. En los últimos días acumula cuatro conciertos para el estadio GEBA y otro previsto en la capital cordobesa.

Romeo se prepara para actuar los días 3, 4, 9 y 10 de mayo en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, mientras que el Orfeo Super Domo de Córdoba Capital lo recibirá el 6 y 7 de mayo.

Las entradas para las fechas del 3, 9 y 10 de mayo se agotaron, por lo que se decidió sumar un nuevo concierto para el 4.  Por su parte, en Estados Unidos se vive igual o más intensidad, con varias fechas que tiene prevista agotar con su gira “Formula Vol. 2”, que se desprende de su más reciente disco que está conformado por 17 canciones. De estos sencillos, su primer corte, “Propuesta indecente”, recibió más de 200 millones de visitas en YouTube superando a artistas como Justin Timberlake, Rhianna, Daft Punk y Shakira.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply