Romeo Santos apoya económicamente a candidato dominicano‏

0

Nueva imagenvvvvv

Por: Miguel Melenciano

EN NUEVA YORK: El cantante, compositor y ganador de varios premios internacionales Romeo

Santos, aportó económicamente a la candidatura por un puesto en la asamblea estatal en representación del Bronx del joven Haile Rivera.

La colaboración del afamado artistita, llego al tope del máximo donativo, que un ciudadano norteamericano puede cooperar con los candidatos a cargos electivos en campaña política en la ciudad de New York.

Romeo, que recientemente dio a conocer su tema “Propuesta Indecente” en el cual mezcla la Bachata y el Tango, entrego la cantidad de $4,100 dólares como contribución financiera para la campaña de Rivera a la asamblea estatal en el distrito 86, un joven dominicano, que goza de un gran liderazgo en la ciudad de New York.

Johnny Marines, manejador de Romeo, y quien, junto a Haile Rivera, realiza donativos de juguetes en época de reyes, y proveen alimentos y abrigos a las personas necesitadas en el frio invierno en la gran manzana, también entrego a Rivera, el máximo aporte por persona de $4,100 dólares.

Aunque Romeo Santos, se ha mantenido colaborando económicamente con la comunidad dominicana, cuando fenómenos atmosféricos han causados desastres y muertes en la republica dominicana, al parecer, es la primera vez, que directamente colabora económicamente con un candidato político.

El modisto dominicano, que reside en Manhattan Sully Bonelly, se encuentra en el listado de colaboradores, del candidato Haile Rivera, con la suma de $200 dólares, sumas que puede ser incrementada, pero no podrá pasar del límite legal de $4,100 dólares.

José Gabriel Severino, mejor conocido como el Jeffrey, es otros de los artistas del medio que colabora con Rivera, a quien le produjo y grabo en su voz un merengue para que sea usado durante su campaña política.

Haile Rivera es un ciudadano norteamericano, nacido en la republica dominicana, quien en dos ocasiones ha dirigido la campaña en el área hispana, del dos (2) veces presidente de estados unidos, Barack Obama.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply