Romeo está preparado para “Reventar” en Yankee Stadium @RomeoSantosPage @Yankees

0

romeo-santos-yankee-stadium-new-york El popular bachatero de origen dominicano, Anthony “Romeo” Santos, se alista para subir un nuevo peldaño en su carrera los días 11 y 12 de este mes en la ciudad de Nueva York.

De las manos del empresario Félix Cabrera debutará por la puerta grande en el legendario Yankee Stadium de esa ciudad.
Con un récord en venta de taquillas, razón por la que los organizadores debieron habilitar una función para el viernes 11, los boletos para el primer show se vendieron en 48 horas, no quedó un asiento disponible de los 52,235 espacios habilitados para esos fines.

Desde que Romeo se apartó del grupo Aventura, su carrera en solitario tomó un giro a su favor. Su apuesta demostró que era el alma de la agrupación.
El concierto en ese estadio, en su Bronx natal, es “un sueño hecho una realidad”, aseguró el intérprete en una rueda de prensa celebrada recientemente en Nueva York.
Por su lado Cabrera, quien ya llevó a Romeo al Madison Square Garden y a otras arenas de Estados Unidos en históricos shows a casa llena, significó que el artista superará su propio récord en el Yankee Stadium, que tiene una capacidad para 50 mil personas, sin contar el público que acogería el terreno.
“Serán dos conciertos memorables que reafirmarán que Romeo es uno de los artistas latinos más importantes y más seguido en estos momentos”, proclamó Félix Cabrera.
“En el Yankee Stadium no sólo representaré a la música que hago, sino a toda la comunidad y a los latinos. Me siento orgulloso de mi raza y de mi género”, señaló Romeo.
Se desconoce cuántas celebridades nacionales e internacionales participarán como invitados, de hecho, Romeo dejó entrever aquí en una visita a La Romana que tendría sorpresas.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply