Rockies vuelven a ganarle a Dodgers

0

Chris Iannetta arrojó el bate a un lado como si tuviera todo el terreno de juego.

En cierto modo, lo hizo: una caminata es tan buena como un golpe, especialmente con las bases llenas en la novena.

Iannetta trajo la racha de victorias al hacer un pase de cinco lanzamientos, y los Rockies de Colorado vencieron a los Dodgers de Los Angeles 4-3 luego de desperdiciar una ventaja final el domingo.

Por los Dodgers, Manny Machado se fue de 4-0.

BRAVOS 8
CERVECEROS 7

(AP) Atlanta.

El curazaleño Ozzie Albies inició el séptimo inning rompiendo el empate con uno de los tres cuadrangulares de Atlanta, y los Bravos soportaron el recibir 19 hits de Milwaukee para derrotar el domingo 8-7 a los Cerveceros.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1 con anotada y dos remolcadas, y Ender Inciarte de 4-0. El panameño Johan Camargo de 4-1 con una empujada. El curazaleño Albies de 4-1 con anotada y una producida.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 4-3 con anotada y cuatro impulsadas, Hernán Pérez de 5-3 con carrera anotada, Manny Piña de 4-1 con anotada, y Jhoulys Chacín de 1-0.

METS 4
MARLINS 3

(AP) Miami.

José Reyes sacudió un jonrón de dos carreras, Noah Syndergaard expidió siete ponches en siete innings y los Mets de Nueva York doblegaron el domingo 4-3 a los Marlins de Miami.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 2-0, una anotada; José Reyes de 3-2, una anotada y dos remolcadas; y José Bautista de 3-0, una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 3-0, una remolcada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 5-1; Martín Prado de 3-2, una anotada; y Rafael Ortega de 5-2, una anotada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1, una impulsada; y Magneuris Sierra de 4-0.

D-BACKS 9
ROJOS 2

(AP) Cincinnati.

Paul Goldschmidt conectó dos de los cinco jonrones de Arizona el domingo, y los Diamondbacks evitaron la barrida al apalear 9-2 a los Rojos de Cincinnati.

El abridor dominicano Luis Castillo (6-10) fue el perdedor en una actuación de cinco entradas y dos tercios, en las que permitió cinco hits, cinco carreras y una base por bolas, recetando siete ponches.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Peralta de 3-1 con dos anotadas y una producida, Escobar de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Ketel Marte de 4-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza y Eugenio Suárez, ambos de 4-2 con anotada. El colombiano Dilson Herrera de 1-1. El dominicano Castillo de 2-0.

GIGANTES 4
PIRATAS 4

(AP) San Francisco.

Hace un año, Dereck Rodríguez estaba derrotado en doble onda, un jardinero convertido que esperaba tomar un nuevo camino como lanzador.

Invitación que no figura en la lista al entrenamiento de primavera, Rodríguez finalmente recibió el llamado a las mayores a fines de mayo.

Desde entonces, ha brillado.

Rodríguez lanzó siete entradas de pelota de dos hits para continuar su excelente temporada de novato y San Francisco venció a los Piratas de Pittsburgh por 4-3 el domingo.

Por los Piratas, Starlin mart5e disparó un doblete en cuatro tu8rnos y produjo dos, Gregory Polanco de 4-0.

PADRES 9
FILIS 3

(AP) San Diego.

Freddy Galvis conectó un grand slam, Travis Jankowski se robó cuatro bases y anotó tres veces, y los Padres de San Diego vencieron 9-3 a los Filis de Filadelfia el domingo.

Galvis se conectó contra Jake Arrieta en la tercera entrada, conectando dos carreras al jardín central para su primer golpe de carrera. Fue su tercer jonrón en sus últimos siete juegos y el No. 8 en la temporada.

El último lugar, San Diego, ganó por quinta vez en siete partidos, incluyendo dos de tres contra los contendientes de Filadelfia. Joey Lucchesi (6-6) ponchó a seis en seis entradas sin permitir carreras.

Por los Padres, Franmil reyes de 3-0, Manuel Margot de 1-0. Fuente.

Share.

Leave a Reply