Robinson Canó batea de 4-4, con tres dobles, pero los Yankees caen

Robinson Canó batea de 4-4, con tres dobles, pero los Yankees caen

0

538fead32149dc70ee44258a5a2d7aa4_620x4121 Jarrod Saltalamacchia conectó un Grand Slam que rompió un empate en la séptima entrada, Koji Uehara cerró otra entrada perfecta y los Medias Rojas de Boston derrotaron 8-4 a los Yankees de Nueva York.David Ortiz y Stephen Drew dispararon un doble cada uno para los líderes de la División Este de la Liga Americana, que ganaron por ocasión número 15 de sus últimos 19 partidos. Saltalamacchia también agregó un doble y anotó dos veces.

Uehara trabajó la novena entrada. Ha retirado a 37 bateadores de manera seguida, la racha más larga desde que Bobby Jenks lograra vencer a 41 en fila en 2007 con los Medias Blancas de Chicago. Robinsón Canó se fue de 4-4, con tres dobles y dos carreras remolcadas para los Yankees, que comenzaron el juego a un partido detrás de los Rays de Tampa Bay por el comodín de la Liga Americana.

Brendan Ryan, adquirido desde los Marineros de Seattle el pasado martes por un jugador a ser nombrado más tarde, bateó su primer cuadrangular con los Yankees, que habían ganado tres partidos en fila. La semana pasada, Boston ganó tres de cuatro partidos en el Yankee Stadium.

Fielder produce 3 carreras

Prince Fielder bateó un cuadrangular y produjo tres carreras, mientras que Justin Verlander lanzó con efectividad hasta la séptima entrada para conducir a los Tigres de Detroit a un triunfo por 6-3 sobre los Reales de Kansas City.

Detroit, líder de la División Central de la Liga Americana, permaneció seis juegos delante del segundo lugar, los Indios de Cleveland, y recetó un golpe a las aspiraciones de los Reales de llegar a la postemporada.

Kansas City es uno de varios equipos con esperanzas de al menos alcanzar a Tampa Bay en la lucha por el boleto de comodín.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply