Roberto Cavada niega que su primogénito haya sido concebido por “inseminación artificial”

0

Roberto-Cavada-retiro Sin embargo, aseguró que de haber sido “procreado” por ese método “tampoco habría sido un problema”. Su esposa quiere buscar una “hembrita”

El presentador de noticias Roberto Cavada negó que su primogénito “Roberto Ángel Cavada” haya sido concebido por inseminación artificial, aunque agregó que de haber sido “procreado” por ese método clínico “tampoco habría sido un problema”.

Su respuesta al preguntarle fue: “no, fue un bebé buscado, deseado y logrado”, además, explicó que haber sido “concebido” de esa forma “tampoco fuera un problema”.

En ese sentido, Cavada aseguró que “ambos” al referirse a su esposa Lisbet Barreda “tuvimos atención médica porque no estamos en edad plena de procrear y sobre todo mi esposa (quizás no le gusté que diga que es un poquito mayor que yo), pero si necesitó tener un poquito más de estimulación”.

En cuanto a su matrimonio a “distancia” el comunicador explicó a Más Vip que se conocen hace “mucho” tiempo con Barreda e incluso “ella vivió un tiempo aquí (RD)”, sin embargo por cosas de la vida se tuvo que ir y “nos reencontramos en México”.

“Independientemente de reencontrarnos, reenamorarnos, creo que influyó mucho que en las conversaciones entre ambos teníamos como prioridad para nuestra felicidad individual y como pareja tener un hijo”.

Al preguntarle que si pronto veremos a otro Cavada (hijo) el cubano Aplatanado afirmó que su esposa (Lisbet) quiere buscar una niña, en tanto que dentro los planes del presentador de Telenoticias hasta que no se defina “si me voy a México a vivir o ella viene acá a vivir no habláremos de tener otro hijo”.

Dijo que le encantaría “tener otro hijo” agregando que primero hay que aclarar el destino de donde vivirá la pareja, “es una decisión que debemos tomar los dos” de saber a cuál de los dos “nos va mejor” en el plano profesional “quien puede garantizar un plano de vida para la familia”.

“Son cosas que hay que sopesar para tomar una decisión, de si yo decidido irme a México o ella decide venir a la República Dominicana”.

El popular presentador de noticias comentó a este portal que ya inició los ensayos para la conducción de Premios Soberano junto al comunicador Michael Miguel Holguín en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

“Ya están casi todos los textos definidos de lo que vamos a decir, tanto Michael como yo (ambos) vamos muy bien”.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply