Robert De Niro: “No puedo golpearlo ahora que es presidente”

0

robertniEl actor expresa su decepción por la victoria electoral republicana y los chistes que el tendría que irse a Italia, pero dice que tiene que respetar la posición de Trump.

Robert De Niro ha descartado golpear a Donald Trump en la cara ahora que es el presidente de EE.UU., diciendo: “Sólo tengo que ver lo que va a hacer.”

De Niro apareció en Jimmy Kimmel Live de ABC el miércoles por la noche para hablar sobre su respuesta a la victoria sorpresa de Trump en la votación presidencial del martes.

De Niro había utilizado un video publicado en octubre para decir que le gustaría golpear al nominado presidencial republicano, llamando a Trump “un idiota, un desastre nacional, una vergüenza para este país “. El video provocó una discusión con el partidario republicano Jon Voight, a quien De Niro llamó “delirante” por su apoyo a Trump.

¿Aún vas a golpear a Donald Trump en la cara? -preguntó Kimmel a De Niro-, porque ahora se puede arrestar por eso, creo.

“No puedo hacer eso ahora que es presidente”, respondió el actor. “Y tengo que respetar esa posición, solo tengo que ver lo que él va a hacer y cómo va a seguir adelante con ciertas cosas.
Y como ya vemos ahora en muchas ciudades, hay mucha gente que está muy alterada y protestando “.

El actor también bromeó diciendo que podría tener que aprovechar su ciudadanía italiana: “Probablemente tendré que mudarme allí”, bromeó.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply