¡Rihanna ya está en la República Dominicana!

0

rihanna-imagen-600x391

La cantante de Barbados, Rihanna, desde hace meses esperada para su concierto Diamond World Tour, llegó esta mañana al país por el Aeropuerto de Punta Cana, según fuentes confiables.

Al parecer la cantante quiere permanecer en el anonimato por un tiempo ya que no ha hecho eco del asunto en sus redes sociales, ni tampoco sus seguidores, algo muy extraño en la polémica artista que siempre anda dando de qué hablar en Instagram y Twitter.

En Twitter una de las cuentas oficiales de la artista en el país, @RihannaRD compartió que la cantante “visitará muchos lugares antes del concierto” y otros se preguntan que si ya llegó Justin Bieber, para cuándo será lo de Rihanna.

Incluso hay quienes esperan noticias de la intérprete de la canción ‘Stay’, comentando cosas como: “No dejo de actualizar Instagram para ver lo nuevo que trae Rihanna”, sin embargo aún no se han dado detalles de su arribo por fuentes oficiales.

Rihanna se presentará en el país el día 26 de octubre en el Hard Rock Hotel Punta Cana en el marco de su gira de conciertos “Diamonds World Tour”, la cual comenzó el pasado 8 de marzo, en Estados Unidos.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply