Rihanna se convierte en Maria Antonieta en ‘CR Magazine’

0

crxheauwaaap1ddRihanna no para de hacer portadas: la hemos visto desnuda, en plan años 90 y con muchísimos otros looks, pero hoy te traemos uno que te va a sorprender, porque RiRi ha interiorizado su propia Maria Antonieta para su sesión de fotos en la revista CR.

La revista tenía claro que elegir a Rihanna como Maria Antonieta era la decisión correcta, porque según Carine Roitfeld, la editora de la revista, considera que RiRi comparte muchos elementos con el personaje histórico: peinados, sexualidad muy intensa y una biografía muy marcada por los diseños de moda y por un aire de realeza que hacen historia.

Esta sesión de fotos llega 3 años más tarde de que Katy Perry anunciara perfume con look Maria Antonieta, por lo que muchos acusarán a la de Barbados de copiar a su amiga del alma, pero nosotros creemos que no tiene nada que ver, ya que Maria Antonieta es un icono pop que han representado ya muchísimas estrellas, empezando por Madonna, que lució el look de la monarca francesa en el cartel de su memorable ‘Re Invention Tour’ de 2004.

La revista llegará a los kioskos el 15 de septiembre, pero nosotros ya te compartimos las fotos en la galería que puedes encontrar a continuación, más abajo. Nos encanta especialmente la foto en la que prácticamente se saca una teta. ¿Qué te parece el nuevo look de Rihanna en plan Maria Antonieta? ¿Nos la creemos?

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply