Ricardo Montaner: “Cuando tengo chance RD es mi refugio”

0

Time-Ricardo-MontanerEl cantautor Ricardo Montaner dejó claro que cantar en República Dominicana es para él una gran noticia.

El artista, que lleva 30 años entregando su agenda musical por el mundo, se mostró feliz de poder llegar este sábado hasta el Palacio de los Deportes, donde tiene un concierto junto al grupo mexicano Camila. El espectáculo es una producción del empresario César Suárez Jr.

“Ir para Santo Domingo es algo que siempre me llena de alegría, llegar a ese país me lleva hacer una fiesta personalmente; los dominicanos fueron los primeros que recibieron mi carrera y me abrazaron con mucha fuerza cuando me inicié en la música”, dijo el intérprete de temas como “Tan enamorado” y “Me vas a extrañar”.

Tema y vídeo nuevo

Montaner, quien acaba de presentar el vídeo clip de su nuevo sencillo “Aunque ahora estés con él” (un tema que canta a dúo con el grupo regional mexicano Calibre 50), dijo que para la noche del concierto traerá su cancionero abierto y solo esperará que el público pida sus canciones favoritas.

Recordó esos tiempos en que venía al país y él mismo visitaba la radio dominicana promocionando un disco, también habló de cuando se presentaba en el Teatro Nacional, Altos de Chavón, Palacio de los Deportes y otros lugares donde ha entregado aquellas canciones con las que por todo este tiempo tiene el público dominicano enamorado.

“República Dominicana es un lugar donde me gusta refugiarme cada vez que tengo chance de unas vacaciones, me voy para la playa sin que nadie se entere, tengo buenos amigos allá con los que comparto aunque no vaya a dar conciertos”, agregó el artista argentino.

Habló de su nuevo álbum titulado “Ida y vuelta”, donde hace un doble tributo y comparte con diez artistas mexicanos que cantan sus más exitosas canciones y él retribuye cantando los éxitos de sus invitados. Pero según manifestó, este disco trae 19 temas y solo nueve serán dedicados a este tributo.

En este disco él canta con Espinoza Paz, Julión Álvarez, Pepe Aguilar y Yuri, entre otros famosos cantantes de México.

Alista disco de “El Puma”

Aunque se ha dicho que José Luis Rodríguez (el Puma) está muy enfermo, Montaner está dándole los toques finales a un disco que produjo para el cantante venezolano.

“Entiendo que para noviembre ese disco del “Puma” estará listo. Ya le pusimos las voces a casi todas las canciones, en octubre le monto las cuerdas con la Filarmónica de Praga y luego le entrego para que salga al aire”, comentó.

“Ahora mismo puedo decir que estamos en un 70 por ciento del disco adelantado, solo faltan algunas cosas”.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply