René Pérez: “No vine a Puerto Rico a hacerme fotos”

René Pérez: “No vine a Puerto Rico a hacerme fotos”

0

“Vengo a ayudar a mi gente”, afirmó René Pérez a su llegada a Puerto Rico para ayudar a los damnificados del huracán María. El artista arribó con un experto en misiones humanitarias de la organización Techos.

Orgullo boricua

Mostrando orgullosas la bandera puertorriqueña a su llegada a la Isla, vimos a Olga Tañón y María Celeste Arrarás, quienes llegaron con provisiones para las víctimas de la zona oeste tras el paso de María.

“Speechless”

Así llegó a Puerto Rico Draco tras conocer las pérdidas de la Hacienda Horizonte y su Phantom Vox Studios, ubicados en Utuado, tras el embate del huracán María.

Aquí están

Listas para ayudar a los damnificados de María vimos a las carismáticas Jacky Fontánez y Mimi Pabón de Mega TV.

Con la chispa de siempre

De lo más picoreta y haciendo gala de su simpatía, captamos a la presentadora Yuliana Vargas en el Centro de Convenciones en Miramar.

Cumple su palabra

En su segundo viaje humanitario a la Isla tras el azote de María, captamos al cantante Ricky Martin a su llegada a Puerto Rico. El astro boricua arribó junto con su inseparable pareja, Jwan Yosef, al aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla para completar la misión en una alianza con FedEx. El avión llegó repleto de suministros para Aguadilla, Añasco, Isabela y Moca.

Misión de ayuda

Héctor “el Father” (ahora Héctor Delgado) no se quita de su ministerio y, según nos dijo, redobla sus esfuerzos para ayudar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico.

Papá Saniel

En su rol de papá y telerreportero (a la vez) vimos a Julio Rivera Saniel en el COE en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply