Reguetonero Tempo le tira duro a Residente

Reguetonero Tempo le tira duro a Residente

0

El cantante urbano Tempo ya no mira al pasado. Desde que quedó en libertad, hace cuatro años, tras cumplir más de una década en una cárcel federal por posesión ilegal de armas y narcotráfico, ha sido firme en que aprendió de sus errores, y en ese punto prefiere dejar el tema.

Pero si algo pesa en su conciencia de esos 11 años y seis meses que pasó tras las rejas, es el hecho de que no pudo despedirse de su abuela. El dolor está tan presente en él aún que ni siquiera puede ver imágenes de la mujer que lo crió.

“Fue más que una madre para mí, con todo el respeto que merece mi madre. Ese cantazo todavía no lo he podido superar y ha sido bien fuerte. Todavía es la hora que yo no he tenido el valor de ir a su tumba. No quiero aceptar que está muerta”, manifestó el artista a Primera Hora.

“Perder a la persona que más amaba en el mundo creo que es lo más difícil que he podido vivir, más que estar preso. Todavía la lloro. Todos los días pienso en ella, todos los días hablo de ella, creo que nunca lo voy a poder superar”, agregó David Sánchez Badillo, nombre de pila del artista.

Es precisamente debido a esa experiencia que ahora valora más el tiempo junto a sus seres queridos, tanto así que aseguró que su disco Back to the game, que sale al mercado en agosto, es el último que grabará en su carrera.

“Yo perdí muchísimo tiempo de mi vida, y quisiera tener más tiempo para mí y para familia. Quiero pasar más tiempo con mis amigos, viajar, hacer cosas que una persona normal hace, cosas que a veces son bien difíciles en la vida de un artista. Todo es por etapas, y uno va adquiriendo madurez y también el proceso que yo pasé me hizo entender muchas cosas y valorar la falta que me hacían ellos”, afirmó.

Según explicó, el proceso de este último trabajo discográfico ha sido uno agotador, y a su juicio hacer discos ya no representa un negocio tan rentable para los artistas.

“El proceso es bien tedioso, es agotador y quisiera tener un espacio también para mí, y solo hacer sencillos”, detalló quien además se quiere dedicar de lleno a la producción musical y a experimentar con otros géneros como el electrónico y hasta el pop. (Leer Mas)

http://www.primerahora.com/entretenimiento/musica/nota/reguetonerotempoletiraduroaresidente-1225016/

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply