Regresa Circo hermanos Suárez

0

c Tras diez años de ausencia regresa al país El Circo Hermanos Suárez desde el 13 de octubre en el lugar tradicional que es la avenida George Washington esquina Socorro Sánchez.
Con 144 años de trayectoria el Circo Hermanos Suárez estará nuevamente en República Dominicana para entretener a las familias con un espectáculo que incluye a los sorprendentes acróbatas de Rumania, cubos geométricos, payasos, magos, malambo, ciclistas extremos, acto aéreo, malabaristas, báscula, trapecistas, bailes y muchas sorpresas más.
Un grupo de artistas de diferentes nacionalidades son los encargados de inyectar cada función de adrenalina, ya que su objetivo es dar lo mejor de sí en el escenario para poder sacar las sonrisas de los espectadores, dejar sorprendido al público y recibir los aplausos y todas las muestras de felicitaciones por su trabajo.
El variado y tradicional espectáculo circense tendrá funciones de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, sábados 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche y los domingos a las 2:00 y 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche.
Los niños pagarán $500 pesos en cualquier área del circo, mientras los adultos, en gradas pagarán $700 pesos, en preferencia, $1 000 y en palcos, $1 400 pesos.
El circo surgió en 1872 por iniciativa de don Miguel Suárez, quien era artista y también empresario, y actualmente está a cargo de la quinta generación de la familia.
Ahora, después de 144 años, con más de 60 países visitados, 400 toneladas de equipo, 30 artistas en escena provenientes de 20 diferentes países, llega a suelo dominicano la gran carpa azul y blanca del Circo Grande de México.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply