Realizarán un casting para buscar cuatro cantantes de Aventura

Realizarán un casting para buscar cuatro cantantes de Aventura

0

images SANTO DOMINGO. “Una vez seleccionados los nuevos integrantes, el nombre de Aventura volverá a ser el mismo de antes”, ha asegurado Franklin Romero, presidente de la disquera Premium Latin Music, al anunciar oficialmente “Aventura: Next generation”. Las audiciones para encontrar los nuevos cuatro miembros de la agrupación que liderara Anthony Romeo Santos, se realizarán en Santo Domingo, pero también en San Juan, Puerto Rico; San Pedro Zula, Honduras; Cartagena, Colombia; Caracas, Venezuela; Ciudad de Guatemala, Guatemala; Ciudad de México y Veracruz, México, y en diferentes ciudades de Estados Unidos, como Nueva York, Miami, Chicago y Los Ángeles, entre otras.
La línea musical del grupo será aparentemente la misma que le permitió conquistar a millones de seguidores, y los convirtió en un fenómeno mundial, que puso de moda la bachata moderna.
Los interesados en formar parte del grupo deberán asistir a un casting, donde se inscribirán y optarán por una de esas cuatro plazas de la agrupación que se convirtió en un fenómeno musical sin precedentes. El llamado a las audiciones se dará a conocer oportunamente en cada país.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply