Reacciones de los famosos tras la victoria de Donald Trump

0

kattySANTO DOMINGO. Lo que se creía una utopía, se ha convertido en realidad. Una muy cruel para algunos sectores, entre ellos los artistas: cantantes, cineastas y actores, quienes acudieron a las redes sociales para expresar su asombro ante la sorpresiva victoria del empresario y hombre de la televisión, Donald Trump en las elecciones presidenciales estadounidenses llevadas a cabo este martes 8 de noviembre.

La noticia fue recibida por varias celebridades con tristeza, mientras que otros decidieron tomar los resultados con optimismo.

“Bueno, esto es absolutamente aterrador. Estoy llorando”, escribió Ariana Grande en su cuenta de Twitter, donde también expresó descontento hacia Florida, su estado natal, por votar mayoritariamente por Trump.
“Un presidente no define un pueblo”, Zoe Saldaña

Madonna, quien el día previo a las elecciones realizó un concierto gratuito en apoyo a Clinton, se mostró más optimista a través de su cuenta de Instagram. “Se ha encendido un nuevo fuego, nunca renunciaremos, nunca nos daremos por vencidos”, señaló la chica material.

Otra que también quiso mostrarse positiva fue Lady Gaga, quien protestó frente al edificio de Trump en la ciudad de Nueva York, portando un cartel que decía: “Love Trump Hate”. El momento fue captado en una foto que compartió con sus seguidores con el siguiente mensaje: “Quiero vivir en un país amable. Él nos dividió sin importarle. Cuidémonos ahora el uno al otro”.

Otra que se expresó tras la victoria del republicano fue la actriz Drew Barrymore, quien expresó en un tuit: “Estoy ansiosa por la curación”.
Contra todos los pronósticos… contra el establecimiento y aún contra la mayoría del partido republicano. ¡Lo hiciste!”, la actriz Kristie Alley

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, quien se convirtió en el centro del primer debate electoral entre los candidatos se mostró satisfecha de su rol en las elecciones, y aseguró que estos resultados no van a hacer que se rinda. “Me siento feliz, en paz, satisfecha de haber cumplido con mi deber de haber hecho lo que tenía y debía hacer. Estoy muy agradecida con toda mi comunidad, con los nuevos admiradores que me brindaron todo su amor y apoyo para mantenerme firme en mi posición”.

“Dignamente triste, pero con la satisfacción de haber hecho lo que debía hacer. Seguimos trabajando con amor”, añadió la modelo.

Katy Perry fue otra que se mostró indignada con los resultados, y utilizó sus redes sociales para motivar a sus seguidores a no agachar la cabeza. “No se queden sentados. No lloren. Muévanse. No somos una nación que dejará que el odio nos guíe”.

“Que la paz descanse en paz”, escribió el cantante español Alejandro Sanz en referencia al triunfo de Trump .

El actor Chris Evans fue más enfático en su reacción, mostrándose avergonzado e indignado: “Es una vergüenza para los Estados Unidos”.

La actriz estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño, Zoe Saldaña también habló de los resultados, y aseguró en un mensaje en español que publicó en su cuenta de Twitter que estos resultados no definen a la nación estadounidense “un presidente no define un pueblo”.

En tanto, Rihanna compartió una foto de Trump que anda circulando de las redes, que incluye una frase que alegadamente le dijo a la revista People en 1998. “Si me lanzara, lo haría como republicano. Son el grupo de votantes más tonto en el país. Creen todo lo que dice Fox News. Podría mentir y aun así se lo creerían. Apuesto que mis números serían estupendos”. La misma foto fue compartida por George López y Ana de la Reguera. Esta imagen fue borrada posteriormente.

El actor puertorriqueño de origen dominicano Amaury Nolasco se cuestionó sobre el rol suyo y los demás votantes en estas elecciones. “¿Qué fue lo que hicimos?”, preguntó el actor que protagonizó la película “Teniente Amado” de Huchi Lora.

“Florida, no lo puedo creer”, dijo la actriz venezolana radicada en Estados Unidos, Gaby Spino.
“Que la paz descanse en paz”, Alejandro Sanz

Su compatriota, la también actriz Gaby Spanic se mostró muy sorprendida con el resultado electoral: “Estoy en shock, primero ganó una vez el racismo y ahora ganó el machismo”, escribió la protagonista de telenovelas.

Sin embargo, Jeancarlos Canela, aunque estuvo en desacuerdo con los resultados, dijo sentirse orgulloso de su voto, a pesar de los resultados. “Ahora, como dije desde el principio, pase lo que pase, gane quien gane, hay que respetar la decisión y apoyar el presidente de nuestro país”, escribió el actor. “Este es uno de esos casos donde le rezo a Diosito haber estado equivocado en cuanto a lo que pienso de la versión de Trump que nos mostró durante toda esta campaña”.

Pero no todos se mostraron en desacuerdo con el triunfo de Trump.

“Felicitaciones presidente Trump”, señaló en Twitter la actriz Kristie Alley. “Contra todos los pronósticos… contra el establecimiento y aún contra la mayoría del partido republicano. ¡Lo hiciste!”.

Con esta victoria el mundo del espectáculo estadounidense se conmociona, luego de que en la campaña electoral músicos, actores y cantantes expresaran que se mudarían de Estados Unidos si Trump resultaba electo como presidente, entre estos Cher, Miley Cyrus, Ne Yo, Barbara Streisand y Amy Schumer. Habrá que ver si cumplirán con su palabra.

Mientras tanto, Trump aseguró que gobernará para todos, incluso para los que se mostraron públicamente en contra de su postulación: “Seré el presidente de todos los estadounidenses”, expresó.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply