Raulín Rodríguez sorprendido por declaraciones de Luis Pérez

Raulín Rodríguez sorprendido por declaraciones de Luis Pérez

0

r SANTIAGO. El Cacique Raulín Rodríguez se mostró sorprendido ante las declaraciones emitidas ayer en Que Pasa por el empresario radicado en Miami Luis Pérez sobre su supuesta participación en el evento internacional Festival Latino de Milán en Italia.

El compositor y guitarrista aseguró que desde el principio que se le contactó, dijo que no podría actuar en este momento en territorio europeo por no contar con la documentación y permisos migratorios que se exigen para este tipo de viajes y que el tiempo, menos de un mes, sería muy inapropiado y muy rápido para realizar todas las gestiones burocráticas exigidas para agrupaciones de su naturaleza.

El intérprete de “Nereyda” precisó que en casi dos décadas de carrera artística, siempre ha tratado de manejarse con respeto, lejos de escándalos y controversias, y que dichas declaraciones no tienen fundamento, ya que nunca se llegó a firmar contrato formal.

El representante de Raulín en esta zona, Rolando Disco Light, dijo que el artista fue muy claro con el empresario a quien también se le explicó que ya Rodríguez tenía varios compromisos establecidos en el país para presentaciones, pues en el verano hay movimientos y cabida en las plazas locales para los artistas populares.

Raulín Rodríguez destacó la importancia del montaje internacional que se realiza en Milán, el que goza de gran aprecio en el mercado europeo por ser considerado un escenario de gran nivel y por el que han desfilado destacados artistas criollos y extranjeros “la única realidad es que no teníamos tiempo para agilizar la documentación, teníamos otros compromisos pautados en el pais y nunca se materializó un contrato” explicó Rolando Disco Light quien lamentó la situación en la que se ve envuelto el artista, conocido por su buen manejo y hasta su bajo perfil en los Medios.

“Es imposible que un evento de este nivel anuncie un artista con fecha establecida sin un contrato en las manos, hay datos en las declaraciones de Luis Pérez que afectan en lo moral y profesional la trayectoria de Rodriguez, quien vive uno de los mejores momentos de su carrera con el tema “Esta Noche” una de las bachatas de mayor difusión y aceptación en todo el país” reiteró el manager del artista.

Por:Susana Veras

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply