RAQUEL ARIAS: CRISTIANA DE VERDAD O DE LA SECRETA

0

snapshotPor Carlos de San Juan

Raquel Arias si esa misma que dijo que jamas volvería a un escenario a cantar música mundana, sigue sacandole provecho a la pegada de su tema Porque te fuiste dulce amor, del cual reniega pero es el que la saco nuevamente al medio, ya que nadie se acordaba de ella.

Esta la cual parece mas una cristiana de la secreta a invadido el medio con su presencia, primero tirandole de una manera sutil fuego a Maria Diaz por haber grabado este tema, el cual según sus palabras fue escrito por ella y su hermano Daniel, el cual este publico un comunicado prohibiéndole a Maria tocar este tema.

Su ultima aparición fue en el programa Pégate y Gana con el Pacha, allí el Pacha de buena fe la puso a orar, vemos esto bien, pero entendemos que lo de ella es mas un show mediático con el cual ha logrado pescar en rió revuelto.

Un cristiano jamas lleva ningún tipo malquerencia en su corazón, se entiende que debió cobrar lo que le pertenece como derecho de autor a Maria Diaz quien también metió la pata debido que hizo una foto copia de Porque te fuiste dulce amor, en vez de darle su sello musical, esta quería que el publico pensara que ese éxito era de ella.

Nada tendremos que seguir viendo a la hermana Raquel Arias a Dios alabando, pero por dentro al Diablo atizando cada vez que habla de Maria Diaz.

 

www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply