Ramón Orlando pide al Gobierno seguir ejemplo de la Unesco otorgando dos emisoras al merengue

0

ramonSanto Domingo.-El director de orquesta, cantautor y productor musical Ramón Orlando, expresó que ahora le corresponde al Gobierno dominicano darle seguimiento a la decisión de la Unesco, otorgándole dos estaciones de radio al merengue.

Precisó que sería un buen ejemplo del presidente Danilo Medina si a raíz de la decisión de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) que declaró el merengue como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, si le da al merengue las estaciones radiales Dominicana FM y La Voz de las Fuerzas Armadas.

Eexpresó que es una vergüenza que la Unesco haya distinguido este ritmo y en la República Dominicana no exista una emisora que toque merengue, cuando hay de salsa, urbanas, de baladas, de música en ingles, clasicas y la de el ritmo del páis no haya una sola.

“Esta declaración de la Unesco debe ser un orgullo para cada dominicano y le agradecemos a Dios que nos haya dado un género musical tan grande, como no lo tiene mucha gente en el mundo.

Por eso el presidente Danilo Medina debería declarar a Dominicana FM y La Voz de las Fuerzas Armadas como emisoras para pautar solo merengue”, dijo Ramón Orlando. (Mas)

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply