Rafael Solano es declarado una Excelencia Musical de Latinoamérica

0

rafael-solano-es-declarado-una-excelencia-musical-de-latinoamericaEl dominicano recibe la distinción en Las Vegas junto a un grupo de veteranos, entre ellOs Ednita Nazario y el grupo Mocedades

En una ceremonia íntima en la que estaban presentes familiares, amigos y miembros de la Academia Latina de la Grabación (Laras), fueron reconocidos nueve artistas latinos, entre ellos el dominicano Rafael Solano y la puertorriqueña Ednita Nazario.
El premio Excelencia Musical es otorgado por votación del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.
Del país los artistas Johnny Ventura, Joseito Mateo, Ángela Carrasco y ahora Rafael Solano han recibido esta distinción de parte de LARAS, institución que organiza el Latin Grammy.
En el año 1950 Rafael Solano Sánchez salió de Puerto Plata, su pueblo natal, con destino a Santo Domingo. Su intención era hacer su sueño realidad, ser el músico y compositor que siempre soñó. Hoy, tras más de 50 años de trayectoria musical, sigue cosechando éxitos.

 

Los premios se entregaron en víspera de los premios Latin Grammy que este jueves tendrán lugar en Las Vegas. (Listin Diario)
www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply