QUE HONOR: Ella es la mujer que le vomitó encima a Lady Gaga

0

millie-brown-vomito-2 Lady Gaga nuevamente ha dado de qué hablar. Durante su participación en el festival South by Southwest una mujer le vomitó encima. Esta mujer es Millie Brown, tiene 27 años y es una artista que trabaja con su vómito. Brown ingiere leche de soya colorida y después la regurgita sobre lienzos para crear sus aclamadas obras. Al hablar sobre su trabajo, la mujer inglesa explica al diario Mail Online que “empuja las barreras mentales y físicas para crear obras con belleza real”.

La joven inglesa comenzó a mezclar el arte con el vómito en 2005 y pocos años después ya había logrado fama internacional. Ésta no es la primera ocasión que vomita sobre Lady Gaga; ya lo había hecho durante su video Exorcist Interlude.

Aunque Millie Brown asegura que su arte no provoca daños a su cuerpo porque lleva una vida saludable, ha sido comprobado que inducir el vómito puede arruinar la dentadura y la garganta. Además, Brown ha admitido que debe dejar de alimentarse dos días antes de presentarse para que al vomitar, “el único líquido que [surja sea]hermoso y de un solo color”.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply