Príncipe Enrique diseñó anillo de compromiso de Meghan Markle

Príncipe Enrique diseñó anillo de compromiso de Meghan Markle

0

El príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, posaron este lunes brevemente para los fotógrafos en los jardines del palacio de Kensington, donde reside el nieto de la reina Isabel II.

Muy sonrientes y visiblemente nerviosos, Enrique y Meghan Markle se dejaron fotografiar después de que Clarence House, residencia del príncipe Carlos, anunciase que el príncipe se casará en la primavera de 2018, en una fecha y lugar aún por determinar.

Con un traje azul marino, el príncipe respondió con un “emocionado” a la pregunta de un fotógrafo sobre cómo se sentía, mientras que Meghan Markle dijo sentirse “muy feliz”

La pareja, que se conoció el año pasado, no habló con los fotógrafos y posó por unos breves momentos ante los jardines del palacio donde hay un estanque de agua rodeado de plantes y flores.

La actriz, quien mostró su anillo de diamantes que le regaló el príncipe para el compromiso, vestía un abrigo blanco con cinturón sobre una falda oscura y llevaba el pelo suelto.

El anillo de compromiso de Meghan Markle fue diseñado por el príncipe Enrique.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply