Prince Royce y su bachata

0

1992533_n_vir1 El cantante neoyorquino es el atractivo estelar en las Fiestas de Octubre; presentará en vivo la música de su disco más reciente Puede decirse que está liberado y que así se presentará en la ciudad. Prince Royce tuvo que superar problemas legales con su anterior casa discográfica, pero finalmente el intérprete lanzó, apenas la semana pasada, su tercer disco, Soy el mismo, un álbum en el que retoma los ritmos con los que se dio a conocer y con los que hará bailar a los seguidores que vayan esta noche al foro principal de las Fiestas de Octubre.

“Desde que salió el segundo disco, ya estaba preparando el tercero”, declaró en el marco de su más reciente lanzamiento, con lo que dio a entender que tiene todo listo para presentar sus nuevas piezas en vivo. La bachata ha cobrado adeptos en la ciudad y sus principales exponentes ya han venido a demostrarlo, por lo que se espera que esta ocasión no sea la excepción.

El cantante neoyorquino de origen dominicano está listo para interpretar en vivo temas como El amor que perdimos o Te me vas, con los que además de abrir un espacio ideal para el romanticismo, son propicios para generar los bailes más sensuales, esos en las que las parejas son casi un mismo cuerpo y se mueven al compás que dictan los músicos sobre el escenario. La mesa está puesta para una noche de bachata en la ciudad.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply