Prince Royce se corona “rey” al recibir disco de oro en México

0

prince-royce-disco-oro-mexico-soy-el-mismo-auditorio-nacional México reconoció al bachatero por el éxito ‘Soy el mismo’ en el Auditorio Nacional.
El cantante Prince Royce recibió disco de oro por más de 30 mil unidades vendidas de su producción “Soy el mismo”, en México. El reconocimiento se lo dio Manuel Cuevas y Roberto López, ejecutivos de Sony Music México, durante su primer Auditorio Nacional.
“¡Pero qué público tan bonito!, sinceramente para mí es un honor estar aquí con ustedes esta noche, no me lo creo todavía que estoy aquí en el Auditorio Nacional… ¡Gracias a ustedes!, a Sony, pero sobre todo al público, que sin ustedes nada de esto hubiera sido posible, de verdad. Los quiero con todo el corazón, en tan corto tiempo estar aquí con un público tan bonito, significa mucho para mí y… bueno ¡A seguir cantando!”, dijo el bachatero para dar continuidad a su show.

Fue a las 21:08 horas que, con lleno total, las luces del Auditorio Nacional se apagaron, mientras las del público se encendían entre celulares y cámaras que grababan a su cantante, quien inició su presentación con el tema “Kiss Kiss”.

Una versión de “Stand by me” en bachata, dio paso al momento romántico en el que se incluyó el tema “Te perdiste mi amor”, que interpreta junto a la mexicana Thalía, quien tuvo presencia en la pantalla grande del escenario.

Además un mariachi se sumó al espectáculo del solista, que lo tomó como pretexto para subir a una de sus fans y cantar junto a ella a manera de serenata, para concluir con un beso y regalarle una rosa.

Otro momento cumbre, casi al final de la noche y como sorpresa, fue la participación de Daddy Yankee, quien bajo una lluvia de luces, hizo su aparición para interpretar en dúo, la canción “Ven conmigo”, éxito que levantó a todos los presentes.

Finalmente el estadounidense de 24 años, cerró con broche de oro con su hit “Darte un beso”, en su paso por México con el tour “Soy el mismo”.

“¡Gracias México!, ¡Gracias Auditorio Nacional!”, concluyó Geoffrey Royce Rojas, su nombre de pila.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply