Prince Royce lanzará su próximo álbum el 8 de octubre con nueva disquera

0

BA33D3FD-5293-4478-B549-727740711582.jpg__334__240__CROPz5x334y240 La estrella de la bachata pop Prince Royce lanzará su próximo álbum con una nueva disquera el 8 de octubre, pero asegura que sigue siendo el mismo.

De hecho, “Soy el mismo” es el nombre del nuevo disco, el primero que lanza luego de las demandas y contrademandas por supuesto incumplimiento de contrato con la disquera Top Stop, del productor Sergio George, con la cual lanzó sus primeros dos discos.

“El nombre del disco es un reflejo de cómo me siento en este momento”, dijo el cantante a AP desde el Alamodome de San Antonio, donde asistirá al segundo Festival People En Español (su presencia como invitado “sorpresa” es un secreto a viva voz).

“El éxito ha sido una bendición y les estoy muy agradecido a los fans, pero yo sigo siendo el mismo”.
“Darte un beso”, el primer sencillo de “Soy el mismo”, es la canción número uno en varias listas latinas de la revista Billboard (incluyendo el ranking tropical y general) y el disco bilingüe que sale el 8 de octubre tendrá una edición de lujo que solamente podrá conseguirse en las tiendas Target. Le edición “Deluxe” contiene tres temas extra: “Solita”, “Primera vez” y “You Are the One”, la cual_pese a su título_es principalmente en español y está dedicada a sus fans.
“Quise hacerles una canción a ellos porque es por ellos (y ellas) que estoy aquí”, dijo Royce.
El álbum incluye un dueto con Selena Gómez, “Already Missing You”, e intensifica su experimentación de bachata con pop, R&B e instrumentación no tradicional para el género como los vientos, armónica y las cuerdas clásicas.
“Es un disco orgánico, todo tocado en vivo”, dijo Royce. “Le pusimos mucho tiempo y trabajo, mucho más que en los otros discos. Yo experimento con el género y veo cómo reacciona el público. Si no les gustó, digo, ‘¿Cómo lo cambio para que les guste?’ Si les gustó, ¿Cómo lo hago de nuevo pero diferente, para llevarlo al próximo nivel?”
Pese a su entusiasmo, Prince Royce sabe que su deseo de experimentar con la bachata no es comparable con lo que Juan Luis Guerra hizo con el merengue y la misma bachata.
“No sé, no sé”, dice con una sonrisa tímida. “Juan Luis, de quien soy fanático, marcó la bachata para siempre. Él fue el que motivó a personas como yo a cantar bachata y a hacer lo que hago yo, que es fusionar diferentes géneros. Pero lo que quiero hacer ahora es simplemente divertirme con la música. La bachata es un género que puede hacer mucho y el público todavía no sabe hasta dónde puede dar el género”.
“Soy el mismo” marca el retorno de Prince Royce luego de una batalla legal con el productor Sergio George, quien demandó a Royce por incumplimiento de contrato cuando el cantante abandonó el sello Top Stop Music. Royce respondió con una contrademanda y las partes llegaron a un acuerdo en marzo.
“Se acabó todo”, dijo Royce. “Nos pusimos de acuerdo y gracias a Dios pude empezar totalmente de nuevo con Sony (en español) y RCA para mi disco en inglés. Estoy muy feliz de dejar todo atrás y empezar todo de nuevo. Fue un momento difícil para mí”.
Cuando le preguntan si, más allá de asuntos legales, la relación personal con George (uno de los grandes productores de la música latina) se ha terminado, Royce se ríe nerviosamente.
“A nivel personal. tengo mucho tiempo que no hablo con Sergio”.
¿Lo saludaría si se lo cruza en un pasillo?
“Si, yo lo saludaría. ¿Por qué no?” dijo Royce. “No sé si él también lo haría”.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply