Prince Royce habla de Marc Anthony, la persona del año del Latin Grammy: “Es un ícono”

0

642dPrince Royce está feliz con que Marc Anthony sea homenajeado por el Latin Grammy como Persona del Año.

El bachatero de origen dominicano actuará en la gala el próximo 17 de noviembre en Las Vegas y le echó flores a su colega, quien sin duda será uno de los protagonistas de la noche.

“Estoy muy emocionado por Marc Anthony, quien es la Persona del Año. Es un evento al que siempre trato de ir y me dio mucho orgullo ver que es Marc Anthony, un chico de Nueva York”, dice el también neoyorquino cantante. “Este año los Latin Grammy nos van a dar muchas sorpresas. Me siento muy positivo y creo que va a ser un gran show”.

Royce cantará su nuevo tema “Moneda” junto a Gerardo Ortiz en la premiación, que se trasmitirá en vivo por Univisión. El joven artista aseguró que no faltará al concierto y homenaje a Marc Anthony el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde varios colegas cantarán los éxitos del salsero.

“Marc es un ícono de la música tropical. Es el artista tropical más exitoso y ha hecho un crossover. Es una persona que tiene trayectoria, discos. Es un artista al que no le hace falta producción, que es puro talento, pura música y para mí ha sido un honor poder compartir con él y con su familia”, añadió. “Es un premio muy merecido y es una persona que es un ejemplo a seguir”.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply