Por vender a una bebé en Facebook: Denuncian a colaborador de cantante cristiano

0

adrian-300x169En todos lados “se cuecen habas”, y es que ni el cantautor cristiano Jesús Adrián Romero se salvó de la polémica, después de que un supuesto miembro de su empresa Vastago Producciones fue denunciado por vender a una bebé a través de Facebook.

Aunque por el momento no se ha corroborado la información, en la mencionada red social circula la publicación de Hanz Gonsen, ingeniero en mastering de Vastago Producciones, en donde aparece la fotografía de una niña amordazada acompañada del mensaje:

“Vendo niña. 5 mil pesos. Para consumo de carne o placer”.
tvn-jesus-adrian-romero-2-jpgEn la cuenta del sujeto también aparecen otra fotos de la pequeña, dando a entender que podría tratarse de su propia hija.

tvn-jesus-adrian-romero-4-jpgDespués de hacerse viral la publicación, los internautas relacionaron al sujeto con el cantautor cristiano porque en la descripción de Facebook se lee que son colaboradores en la misma empresa.

Las críticas contra la publicación -que podría ser una broma- no se hicieron esperar y en los que exigen una respuesta pública por parte de Jesús Adrián Romero para aclarar la situación, que de ser cierta pone en peligro la integridad de la bebé.

Por el momento, el cantante cristiano no ha dado detalles de este rumor.

 

(tvnotas)
www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply