Policía activa la búsqueda de bailarina que trabajaba con Beyoncé y Rihanna

0

bailarinaNUEVA YORK. La policía de North Bergen, Nueva Jersey activó la búsqueda de la bailarina estadounidense Shirlene Quigley, quien bailaba en los espectáculos de Beyoncé y Rhianna, entre otras estrellas de la música.

Tras enterarse de su desaparición la cantante Rihanna recurrió a las redes sociales para ayudar a encontrar a la bailarina que desapareció este fin de semana en Nueva York.

“Este hermoso espíritu, y antigua bailarina mía ha ¡desaparecido…mi corazón duele nada más de pensar en lo tremendo que es esto para todos los que la aman!”, dijo la cantante.

Quigley, de 32 años, que también ha trabajado con famosos c omo Missy Elliott Jamie Foxx y Ashanti, fue vista por última vez la hacia las 3:00 p.m. de este domingo por su casero en North Bergen, Nueva Jersey, dijo la policía local.

Quigley fue de compras a una tienda llamada Bridal Garden, en el barrio de Chelsea, en Manhattan, dijo el investigador de la policía Christian Agudo. Otros testigos dijeron haber visto a la bailarina en la terminal de Port Authority de Manhattan hacia la 1:00 p.m. de ese mismo día.

Según el diario New York Daily News, el padre de la desaparecida, Brad Quigley, aseguró que su hija no tiene trastornos mentales y tampoco tiene “problemas de abuso de substancias”.

“Ella es devota de su fe cristiana”, aseguró.

Este lunes, la policía de North Bergen emitió un aviso en redes sociales buscando la ayuda del público para localizar a Quigley. En el mensaje se asegura que la policía ha recuperado su auto y su teléfono, y que los detectives están buscando cualquier dato que pueda ayudar en su localización.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply