Piqué confesó que Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa

0

pique Gerard Piqué reveló cómo conoció a Shakira y el momento en que decidieron ser pareja tras el Mundial de Sudáfrica 2010.

Gerard Piqué y Shakira llevan 6 años de relación y dos hijos en común.

El defensa del Barcelona contó en una entrevista que conoció a Shakira previo al Mundial del 2010 en Sudáfrica y que a pesar de que ella aún era pareja de Antonio de la Rúa, hubo cierto flechazo entre ambos.

“La primera vez que vi a Shakira fue en Madrid. Yo participé en el video ‘Waka Waka’. Ella viajó días antes que nosotros hacia Sudáfrica para cantar en la ceremonia del Mundial”, dijo Piqué a TV3.

Acerca de su acercamiento a la cantante, el jugador dijo que todo comenzó cuando decidió mandarle un mensaje preguntándole por el clima del país africano y ahí comenzó todo.

“Yo le pregunté qué tiempo hacía. “Es la típica pregunta estúpida que la respuesta normalmente es ‘hace frío, tráete un abrigo’. Pues me escribió una parrafada, detallándome a cada hora el tiempo que hacía. Yo me dije: ‘Esto no es normal’. Era uno de esos detalles que dices ‘caramba”’.

Piqué poco a poco se interesó en Shakira a pesar de que ella estaba aún con Antonio de la Rúa pero sabía que si quería volverla a ver, tendría que llegar a la final con su equipo y así lo hizo.

Al final, las celebridades comenzaron una relación que ya cumplió los 6 años y a pesar de que sabían que no les sería fácil, ambos han luchado por mantenerse juntos.

“Dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Y ya llevamos 6 años. Liar la que liamos para sólo unos meses, hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo”, confesó Piqué en la entrevista.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply