Pedro Martínez: no puede ser que solo dominicanos acudieran a esa clínica

0

2b3385f6545f600e2db0e63e48e84283_620x412 El exlanzador estelar Pedro Martínez deploró este viernes el manejo que ha dado las Grandes Ligas al caso de los dominicanos que han sido señalados como visitantes de la clínica Biogenesis, donde se usaba sustancias prohibidas en ese deporte.

Al menos 12 jugadores dominicanos han sido vinculados, algunos suspendidos, por su alegada visita al centro, ubicado en Florida y donde se usaba presuntamente sustancias controladas.

“No puede ser que solo fueran dominicanos los que fueron a esa clínica, no pueden ser dominicanos los que están suspendiendo”, adujo durante una entrevista exclusiva que concedió al programa “Mañana Deportiva”, que conducen los periodistas Yancen Pujols, Satosky Terrero Galarza, Filiberto Fernández y Máximo Díaz por CDN La Radio 92.5.

Al profundizar en el tema de los esteroides, reveló que esa sustancia le fue ofrecida en 1992 cuando jugaba con los Dodgers.

“A mí me hubiese gustado competir mi carrera completa en igualdad de condiciones. Sin esteroides”, agregó el tres veces ganador del premio Cy Young y ocho veces elegido Jugador Estrella.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply