Pedro Martínez le pone el pecho a las balas por su comentarios contra Yankees

0

La rivalidad entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston volvió a dar de que hablar ésta temporada, tras haber duelos memorables e inlcuso connatos de bronca en los partidos. Alguien que sin duda vivió esos juegos al máximo es Pedro Martínez, quien en la semana critico severamente a ésta versión de los Yankees en Twitter.

Luego de sus palabras, Martínez enfrentó una ola de críticas en redes sociales, principalmente de aficionados a los Bombarderos del Bronx, pero Pedro no se retractó para nada de sus palabras y le puso el pecho a las balas durante un programa de televisión en MLB Network.

A Pedro se le acusó de tener una clara tendencia anti Yankee por su pasado, pero defendió su opinión y dijo lo siguiente:

No fui irresponsable por decir lo que dije. Estoy siendo honesto y quien sea puede ir y criticarme todo lo que quieran, pero lo que dije de un equipo con la energia y el deseo por ganar una Serie Mundial es muy distinto al que veo en los Yankees ahora mismo. Mi propia experiencia me lo dice, lo que yo he vivido, y eso no lo estoy viendo en Nueva York.

Los Yankees se encuentran demasiado alejados en la batalla por el Este de la Liga Americana, ya que los Medias Rojas les llevan 9 juegos de ventaja en la cima, y es muy probable a estas alturas que los de Nueva York tendrán que jugar el fatídico partido por el Comodín.

Share.

Leave a Reply