Pedro Fernández reconoce que no ha sido nada sencillo mantenerse en el gusto del público @pedro_fer

0

pedro_fernandez-jpg-imgw-610-333Con más de cuatro décadas de trayectoria artística, Pedro Fernández reconoce que no ha sido nada sencillo mantenerse en el gusto del público y en un viaje al pasado, el cantante revela cómo es que ha logrado seguir vigente en el mundo de la música regional mexicana.

El intérprete de “Si Tuviera Que Decirlo” fue uno de los invitados del programa “Don Francisco Te Invita” y en una charla con el conductor chileno, el mexicano admitió que desde que era pequeño supo que quería estar arriba de un escenario, sueño que se vio cristalizado cuando apenas tenía seis años de edad.

“Mi sueño siempre fue cantar y es un sentimiento maravilloso poder hacerlo. Uno regresa el tiempo y yo recuerdo que soñaba con estar en un escenario, cantar con grandes artistas y conocer a grandes artistas. El tiempo, Dios y el público me han dado la oportunidad de que así sea. El éxito me ha acompañado”, dijo Pedro.

En otros temas, el ex coach de “La Voz Kids” agradeció el hecho de llevar casi treinta años de casado con su esposa Rebeca Garza, con quien tiene tres hijas, y con sentido del humor aseguró que él es un hombre muy desordenado, por lo que Dios le puso a cuatro mujeres en su camino para dirigir su vida.

www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply