Pedro Féliz pasa de pelotero a productor de bates @MLBNetwork

0

descarga Santo Domingo.-El expelotero de Grandes Ligas, Pedro Féliz, encontró el refugio perfecto en una compañía de fabricación de bates para seguir ligado al béisbol, el deporte de toda su vida

. Féliz es uno de los principales accionistas de la fábrica de bates Chandler, donde es una especie de conejo “Bugs Bunny”, ya que allí tiene que hacer las veces de vendedor, consejero, dar clínicas y muchas otras cosas más.

“En la compañía soy un ‘todologo’ y lo hago por el crecimiento de la misma, donde me he involucrado bastante, especialmente para atender a los jugadores latinos, tratando de ayudarles y darles el mejor servicio que se les pueda dar”, explicó Féliz, quien permaneció por 11 años en las Grandes Ligas, donde en 2008 fue miembro importante del equipo de Filadelfia que ganó la Serie Mundial.

Féliz dijo que mientras era jugador siempre se preguntaba a sí mismo, qué iba hacer luego de concluir su carrera. “¿Dónde voy a estar?”Untitled-cropManifestó que casi todos los peloteros cuando están en el terreno no piensan que ese tiempo se va a terminar; sin embargo, hace tres años mientras jugaba en la Liga Independiente de New Jersey conoció a David Chandler, quien sin consultarlo le dejó un bate en su “casillero” con la intención de que lo usara. “Me gustó la calidad del bate desde que lo vi.

Recuerdo que ese bate me duró más de dos meses, dándole duro a la bola y no se rompió”, recordó Féliz, y al conocer que la compañía no estaba en un buen momento económico le solicitó a Chandler ser accionista, algo que logró después de llegar a un acuerdo.

Crecimiento

Féliz reveló que el crecimiento de la compañía es constante, debido a que cada vez más, los usuarios confían en sus productos.

Entre los usuarios que han llegado a la compañía a través de Féliz están los cubanos José Abreu y Dayan Viciedo, de los Medias Blancas, y Yoennis Céspedes, de Oakland, y los dominicanos Nelson Cruz, de Baltimore; Gregory Polanco, de Pittsburgh, y otros. “

No quiero que usen nuestros bates porque yo se lo digo, sino que lo prueben por ellos mismos y si no es el mejor producto que no lo utilicen. Yo quiero lo mejor para ellos… Y para la compañía también”, manifestó Féliz, quien añadió que logró que los bates Chandler se utilicen en Corea a través del venezolano Luis Jiménez, quien refuerza allí.

“La diferencia del bate Chandler con los demás está en la dedicación que se le pone para una buena terminación. Hago una prueba sencilla al chocar el bate Chandler con uno de otra marca y el otro se abolla”, asegura Féliz, quien dijo que para fabricar se utiliza la madera Maple y se procesa en la fábrica que está en Pensilvania, Nueva York.

Por JUAN MERCADO
jmercado001[@]hotmail.com

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply