Paulina Rubio y Gerardo Bazúa estarían al borde de la separación

0

gerardLa intérprete mexicana Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, su novio, estarían pasando por una crisis de pareja, la cual podría provocar su separación.

Lo anterior fue dado a conocer por la revista mexicana TVNotas, en donde se menciona que la ruptura se debería a las reiteradas infidelidades de Gerardo Bazúa, quien recientemente habría engañado a ‘La Chica Dorada’ con dos mujeres en Culiacán, Sinaloa, al norte de México.

De acuerdo a la publicación, fue la misma Paulina la que descubrió la infidelidad y lo hizo tras leer las conversaciones que Gerardo tenía por medio de WhatsApp con las dos mujeres en cuestión.

Además de señalar este problema, la revista también menciona que la ex de Colate no le permite a Gerardo, quien es 13 años menor, ver a los hijos que tuvo con Yuriko Sandoval, su exesposa, lo que estaría afectando todavía más su relación.

Cabe recordar que Paulina y Gerado se conocieron en el 2012 en ‘La Voz… México’ y desde entonces existió gran química entre ellos, a tal grado de que decidieron dejar atrás la vida que ya habían iniciado con sus parejas y darse una nueva oportunidad en el amor, la cual los llevó a convertirse en padres de Eros, quien tiene siete meses de haber nacido.

En cuanto a las infidelidades de Bazúa, ésta no es la primera ocasión es que da de qué hablar por esa cuestión, pues ya a finales del 2014 se mencionó que había engañado a la Pau.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply