Paulina Rubio pierde demanda y pudiera ser detenida en España

0

pau Tal parece que Paulina Rubio no descansará de los problemas legales por un muy buen rato, pues recientemente se dio a conocer que la productora española Ana Rosa Quintana, solicitó que se detenga a la ‘Chica dorada’ y se le ponga a disposición de las autoridades judiciales, la próxima ocasión que la cantante toque suelo español.

El motivo de dicha solicitud, se debe a que la cantante mexicana no compareció el pasado 25 de febrero en una vista una entre ella y la casa productora Cuarzo, por el delito de: Presunta insolvencia punible, desobediencia y obstrucción a la justicia, en el que la empresa reclama a la cantante la cantidad de 45 mil euros.

En caso de que Paulina pierda la nueva demanda que se entabló en su contra, esa cantidad servirá para solventar los gastos que generó un juicio anterior que la mexicana perdía contra varios medios de comunicación.

También se solicitó al Juzgado que se comunique a Hacienda y a la Tesorería de la Seguridad Social de España para que aporten los datos que les consten de la cantante, así mismo se requirió que se solicite a la Embajada de México en España que facilite el domicilio de la intérprete de ‘Ni una sola palabra’.

El motivo de la presunta deuda contraída por Paulina Rubio inició en 2005 cuando ella demandó a un ex asistente por hacer unas declaraciones que consideró graves para su imagen, así mismo, Rubio demandó también a varios medios de comunicación que apoyaron las palabras del empleado.(TVN)

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply