Participantes en “Déjame Cantar” actuarán en nueva película de Roberto Angel Salcedo

0

Gerkin Mateo ganador concurso Dejame Cantar Hace unos días, circuló en la web la noticia de que Roberto Salcedo, supuestamente no había cumplido la familia del niño Gerkin Mateo, ganador del concurso “Dejame Cantar” que se realizó en “Más Roberto”.

Pues encontramos a su madre Jany Miguelina Solano y al niño en el rodaje de la nueva película de Miranda Films “Pal´Campamento” donde Gerkin y otros participantes en el citado Festival de la Voz Infantil, aparecerán en pantalla grande.

La señora aclaró “no fue quien divulgó las informaciones” y dijo a ImagenesDominicanas.com se sentía muy mal, ya que “no sabe de donde salieron la falsa noticia”. Incluso nos dijo desmintió todo lo que se ha dicho en un programa que se transmite por Neón en las tardes, donde llamó porque una vecina le dijo estaban hablando del caso.

Lo cierto es que el pequeño Gerkin esta feliz y su madre aseguró recibirá -luego del tiempo acordado bajo contrato- recoger el premio, ya que le llamaron en par de ocasiones de las oficinas de RTV Producciones.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply