Papá de Sarodj Bertin podría convertirse en presidente de Haití

0

sarodj_ayuda_3El padre de la modelo de origen haitiano Saroj Bertin, Jean, no descansa en sus intenciones de convertirse en presidente de Haití y es que después de quedar descartado en los pasados comicios electorales ahora lanza nuevamente su candidatura para el próximo 20 de noviembre cuando se realicen las elecciones generales en el vecino pañis.

Por tal virtud, la ex Miss Haití 2005 desde ya se encuentra en las calles de su país natal buscando el voto y apoyando a su padre.

Jean es un político de 66 años de edad que aspira a ser el Primer Mandatario de la nación haitiana por el Movimiento de Unión Republicana (MUR)

“A pesar de los desastres causados por Mathew el gobierno haitiano tiene la intención de realizar dichas elecciones en la fecha prevista…, yo como su hija me siento más que orgullosa porque conozco el valor de mi padre y sé que tomo la decisión de lanzar su candidatura por las razones adecuadas: dejar un mejor país para sus hijos”.

Con muestra del cariño que le tiene Sarodj a su padre dijo a Más Vip que: “Lo amo, lo admiro y siempre lo apoyare, mi padre Jean Bertin es mi todo”.

Recordó que tras perder a su madre en el 1995 su papá se encargó de la educación de sus hijas. “Él luchador al fin saco adelante a la familia empezando nuevamente desde cero, y somos  lo que somos hoy gracias a él y tengo toda la confianza en el y sé que hará lo mismo con mi país, empezando de cero”.

Explicó que de su padre ganar las elecciones creará un Haití mejor para todos incluyendo la justicia, la seguridad, la educación, el progreso, la institucionalización y desarrollo del país “son solo algunas de las cosas en las cuales se centra la filosofía de mi padre”.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply