Pablo Alborán desmiente relación con Ricky Martin

0

pablo-alboran-ricky-martin
el malagueño critica que se cuestione su sexualidad tras subir la foto con su compañero de composiciones en la India.

El cantante de ‘Solamente Tú’ ha hablado de la ola de rumores que desató con su foto junto a Ricky Martin en la India, cuando ya hasta en ciertas secciones de El País se habla ya de “componer en la India” como sinónimo de “ser homosexual” (luego los sensacionalistas somos nosotros…), y la noticia ha salido en todos los medios.

¿Son Ricky Martin y Pablo Alborán pareja sentimental además de artística? Pablo dice que no en una entrevista con un periódico de Puerto Rico, lamentando que por una foto se cuestione su sexualidad: “Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco te tengan que preguntar, ‘¿quién se acuesta en tu cama?’. Esa pregunta no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste”.

Pues sí, es muy triste cuestionarse la sexualidad de Pablo Alborán, tanto como cuestionarse la de cualquier otro cantante, por ejemplo Malú, Rosana o Antonio Orozco. También es muy triste ocultar tu orientación sexual y salir en el ‘Hola’ con tu novia… Sigue justificándose Pablo Alborán sobre su relación con Ricky Martin: “Hace mucho tiempo me llamaron del equipo de Ricky Martin para que compusiera para él. Eso quedó en nada porque empezó mi gira y el disco y no pude terminar absolutamente nada. Luego, me tomé dos meses de vacaciones y me fui a la India, Francia, Marruecos y África, porque tengo familiares que viven en la parte francesa de allí. De pronto en la India me encontré con Ricky. Nos comunicamos y como tengo siempre conmigo el ordenador terminamos el tema que escribí. Y dije: ‘la canción me la quedo yo’. No sé si él saca disco, pero me encantó cómo quedó la colaboración. Aquí estamos por la música y nada más”.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply