Omega da su versión sobre incidente en Colinas Mall y pide disculpas a Sociedad de Santiago

0

Omega El Fuerte en Sabado Extraordinario78 El cantante Omega “El Fuerte” y su abogado Juan de León Mieses, participaron en el programa “Sábado Extraordinario” para aclarar y dar su versión sobre el tiroteo en Colinas Mall, donde se vio envuelto al artista.

Antonio Piter de la Rosa –nombre real de Omega- dijo “no ha supo manejarse completamente y no tuvo a nadie que le defiendera públicamente” y solo se ha informado que una joven le pidió una foto, cuando no fue así.

Según su versión, a él fue quien “lo sacaron a botellazos de la plaza comercial” cuando ocurrió el incidente mientras salía de la tienda “D´ Chico Boutique” y entró a otra a comprar una ropa deportiva.

“Me abarcaron pidiendo fotos y un seguridad trajo una muchacha para que se tomara una y este supuestamente “le jaló” y dijo “hazte la foto, de que tu privas”, cuando el cantante no accedió. En el altercado dijo le arrancaron un brazalete de diamantes que no aparece.

El artista dijo le afecta emocionalmente, una iniciativa que busca declararlo “Persona No Grata en Santiago” y expresó “hay profesionales, que quieren mirar a Omega, Martha Heredia y Vakeró, así como “criticar un lio de faldas, pero explotan todo el oro en Republica Dominicana y no dicen nada”.

El proceso de investigación de este caso tomara los seis meses que dura la medida de coerción. Mientras su abogado –de apellido Mieses- dijo a Michael Miguel Holguin, tratará de demostrar que “Omega no es el hombre agresivo que supuestamente se quiere ver en la opinión pública”.

Omega, aprovechó para pedir disculpas a la sociedad de Santiago por cualquier mal entendido –según él se han manipulado la información- y pidió se investiguen el incidente porque no es un pistolero y lo que hace es música.

El abogado que acompaña a Omega en el proceso de “reinicio de su carrera” aseguró que “El Fuerte”, no tiene y no usa armas de fuego.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply