Olga Tañón agradece oraciones por su hija hospitalizada

0

olga-gabriela

“La fe colectiva es efectiva”. De esa forma reaccionó esta tarde el esposo de Olga Tañón, Billy Denizard, agradeciendo -a nombre de la familia Denizard-Tañón- las oraciones,  buenos deseos y  mensajes de pronta recuperación que han recibido, desde que la hija mayor de la artista, Gabriella Marie, tuvo que ser hospitalizada.

“Como siempre, a todas esas personas que han estado bien pendiente, a todas esas personas bien intencionadas, genuinas y honestas, Olga y todos nosotros, les agradecemos sus buenos deseos y sus oraciones”, manifestó Denizard hoy al ser abordado por Primera Hora.

El productor contó que el pasado domingo, la jovencita de 20 años comenzó a presentar fiebre alta, por lo que fue llevada al hospital de inmediato.

“Pero nos la dieron de alta ese día. Entonces, ayer (miércoles), tuvimos que traerla de nuevo (al hospital). Sigue con fiebre, y tiene una situación con su sistema inmunológico que es delicado y complejo”, agregó el también manejador de Olga Tañón.

“Les confirmo que nuestra amada hija Gaby está hospitalizada. A esta hora no podemos ofrecer ningún detalle adicional sobre las razones. Llevamos una semana tratando esta complicación adicional a las existentes en su diario vivir. Eternamente agradecidos por las energías positivas, oraciones y fe recibidas de parte de tantas personas, amigos y familiares”, escribió la artista en las redes sociales al hablar sobre el estado de salud de su hija.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply