“Nuestra amistad es incuestionable y honesta” Karina y Sergio Carlo

0

karinasergKarina Larraury y Sergio Carlo cumplen 8 años con su programa radial “12 y 2” en el que transmiten una perfecta química que les ha generado audiencia desde La 91.3 FM.

Buscar siempre la manera de superar y nunca desistir, es indiscutiblemente uno de los motores que mueve el programa radial “12 y 2” que desde hace ya 8 años conducen Sergio Carlo y Karina Larraury, por “La 91.3 FM” de lunes a viernes de 12 del mediodía a 2:30 de la tarde.

Para permanecer han sobrellevado las dificultades y las han convertido en propósito, lo que les ha generado la armonía y el equilibrio en las responsabilidades, confiesa Karina.

“Cuando uno encuentra personas que aman lo que hacen, de alguna forma “empujan en la misma dirección” el trabajo se vuelve la mejor parte de tu día. Con Karina he aprendido a medirme, a medir mi lengua y a conectar mi cerebro con mis emociones”, manifiesta Sergio Carlo.

Sobre si la amistad que muestran es real o solo parte de la producción del programa. Karina expresa que: “nuestra amistad es real. Tenemos opiniones distintas sobre mismo temas, tenemos temperamentos diferentes y retos distintos pero nuestra amistad es incuestionable y honesta. Nos decimos las cosas como las pensamos, sin máscaras y por supuesto que hemos tenido momentos de discusión pero es más fuerte el afecto que nos une que cualquier diferencia entre nosotros”.

Al respecto Sergio Carlo cuenta que él y Karina se conocen desde el año 2000 y desde entonces han hecho “Click”. Han discutido como 5 o 6 veces en todos estos años como buenos hermanos, pero la amistad, el amor, la confraternidad existen como elementos naturales que conjugan su relación.
¿Habrá otro conductor que sustituya a

Sergio Carlo?

¿Surgirá con el tiempo la idea de tener en cabina un conductor que sustituya a Sergio Carlo, quien ahora transmite para el programa desde Atlanta donde reside desde hace unos meses?.

“La sinergia y la complicidad que existe entre Sergio y yo es muy difícil de conseguir. No me imagino haciendo este proyecto con nadie más. La tecnología nos ha permitido seguir juntos a pesar de la distancia y en gran medida ha hecho que el programa crezca como un proyecto internacional”, dice Karina, mientras Sergio agrega que “yo me siento como si estuviera en cabina desde que me pongo los audífonos y nos vemos por cámara. Me siento en Santo Domingo”.

12y2 tiene un contenido diverso hace un mix entre temas de orientación, diversión, información, noticias, entretenimiento y temas sociales, teniendo este último un rol muy importante para ambos ya que se envuelven con entidades sociales para apoyar causas y aportar un granito de arena a la sociedad dominicana.

Sergio y Karina celebraron el aniversario con una transmisión especial desde el restaurante Nipau, donde compartieron con colaboradores y amigos. Allí develaron su nuevo jingle.

UN APUNTE

La radio de ahora

Para Karina la radio tiene un protagonismo en estos tiempos, lo que reta a ser más exigentes como productores. Se necesita información rápida y actualizada. Poder nutrirse de las redes sociales es un recurso importante de inmediatez, estar al aire y contar con una audiencia fiel y dispuesta a participar ha sido parte de sus recursos.

Sergio resalta la inmediatez y la seguridad de la fuente al decir una información. Debes competir con las redes sociales. Debes ofrecer un contenido bien organizado y sobre todo hablar bajito, cosa que no acostumbramos a hacer en los países latinoamericanos. Es cultura caribeña.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply