Nominan a los Emmy dos trabajos sobre la tiranía trujillista

0

trujillo Dos trabajos de investigación sobre la tiranía trujillista, realizados bajo la coordinación del Museo Memorial de la Resistencia Dominicana, fueron nominados a los premios Emmy, que entregará la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión estadounidense el próximo 30 de este mes.

El dato fue revelado por las autoridades del museo, que dijeron sentirse orgullosas por la iniciativa de la Academia de tomar en cuenta los trabajos de investigación realizados por el periodista Allan Villafaña, de la cadena NBC, Telemundo, Nueva York, dentro de la serie “La Ruta del Chivo”.

Los trabajos nominados son “Horrores de la Dictadura”, nominado dentro de la categoría programa especial “Histórico Cultural”, y “50 años después de la dictadura”, bajo la categoría de “Programa Nostálgico”.

La directora del museo, Luisa de Peña Díaz, dijo que la nominación a los Emmy es una muestra de que las sociedades se están sintiendo comprometidas con que se mantenga viva “nuestra memoria histórica”, indica una nota de la entidad.

El museo envió palabras de agradecimiento y felicitación a Villafaña por la responsabilidad con que desarrolló ambos trabajos de investigación, y le deseó éxitos en tan importante evento.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply