Noelia pide a Yolandita que la deje en paz

0

Los problemas entre las cantantes Yolandita Monge y Noelia continúan. El conflicto entre madre e hija vuelve a estar en el foco público luego de que  la segunda publicara en su cuenta de Instagram un mensaje en el que le pide a su progenitora que la deje en paz.

“Que se preocupe por subsanar ella su vergüenza pública de haber enviudado cornuda públicamente del depredador sexual que fue su marido y cómplice”, escribió la intérprete de “Tú”, haciendo referencia al fallecido empresario artístico Topi Mameri.

Al mismo tiempo que la acusó de seguir divulgando que ella es bipolar y que necesita un psiquiatra no puede borrar su culpa de ser “abusadora y cómplice”.

Se recuerda que hace unos años Noelia acusó a Mameri de haber provocado un escándalo divulgando en la Internet un video en el que la joven cantante sostenía relaciones sexuales con la pareja que tenía en ese entonces.

En la publicación también aparece una imagen de una conversación que tuvieron ambas artistas vía whatsapp en la que se puede leer como una persona, que se presume es Yolandita, sugerirle a Noelia que se deje ayudar y que se deje atender por un psiquiatra y en el que la llama bipolar.

La publicación concluye con una despedida en la que al parecer no habrá vuelta atrás. “Hasta nunca Yolanda! Perdonada estás, más nunca volverás a tocarme”, dice.

Share.

Leave a Reply