Nipo809: “Hay cosas peores que una canción explícita que haga un artista”

0

Para el cantante Nipo809, más allá de las prohibiciones que ha ordenado la Comisión de Espectáculos Públicos a algunas canciones de exponentes urbanos, considera que hay cosas peores que hacen más daño a la sociedad.
“Considero que hay cosas peores que una canción explícita que haga un artista. Por ejemplo, tú ves en las redes como las personas le dejan ver a los demás que la felicidad es tener mucho dinero en el banco, muchos vehículos, prenda y varias casas lujosas, eso le hace más daño a la humanidad porque le crea una infelicidad de que si no tienen nada de lo que ellos poseen nunca serán felices, eso hace más daño que cualquier letra explícita en una canción”, expresó a ¡Alegría!
Nipo809 dijo no estar en favor ni en contra de las prohibiciones, pero afirmó que debe haber un mejor filtro, pues que un artista diga dos o tres palabras jocosas en una canción no es motivo para suspender, pero si hay palabras que faltan el respeto sí se deben tomar acciones.
En su regreso a la música como artista, luego de más de tres años trabajando como productor para otros artistas, Nipo809 regresa con una nueva línea musical, ahora más adulta y romántica y dejando atrás las “palabras jocosas” que le caracterizaban.
El cantante sostuvo que este cambio es fruto de su trabajo con la empresa Mercenario Musik y porque se sentía un poco extraño cuando escuchaba a su hijo cantando sus canciones viejas con palabras un “poquito fuerte”.
Actualmente Nipo está promocionando su tema “Contigo o sin ti” en el que combina el trap con el R&B. El tema cuenta además con vídeo dirigido por Baby Films que supera las 50 mil visitas en el canal de YouTube del artista, Nipo809HQ.
A este sencillo también se une “Te freno” y “Stonge Again”, un tema que estrena hoy y que lo escribió luego de pasar un día en Hogares Crea y tras esta experiencia escribió esta canción en la que cuenta cómo alguien ingresa, el proceso de rehabilitación y cómo sale renovado.
Además adelantó a este medio que próximamente lanzará un tema con Mariano Lantigua, líder de la agrupación Aljadaqui, que se titula “Cuando es que te voy a ver”.

Share.

Leave a Reply