Niña conoce a Obama y Trump; su reacción se viraliza

0

comparacionobtrum

Las diferentes reacciones que tuvo esta niña al conocer al presidente Obama y al candidato republicano Donald Trump están siendo sensación en redes sociales.

El Internet se volvió loco con las diferentes reacciones que tuvo “Little Miss Flint”  al conocer al presidente a Obama en abril y meses después al candidato republicano, Donald Trump.

Amariyanna Copeny mejor conocida como “Little Miss Flint” vive en Flint, Michigan, tiene 9 años de edad y esta semana se convirtió en la descripción gráfica de América pues, la reacción que tuvo al conocer a Donald Trump comparada con la que tuvo al concer a Obama fue simplemente priceless.

Los usuarios de Twitter enloquecieron con la inesperada y divertida reacción que tuvo la pequeña tras conocer a Trump donde los memes y burlas no se hicieron esperar. Cientos de mensajes diciendo lo aterrada que estaba la niña tomaron las redes sociales, sin embargo, el tuit más compartido fue uno que decía:  “Todos somo Little Miss Flint este 2016”, pues en cuestión de minutos tenía miles de likes y RT’s.

tuittrumpoabama

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply